lunes, 14 de abril de 2014

Videoconferencia: RRHH, Profesionalismo y NNTT

Masterclass del Dr. Miguel Olivas. (vídeo incluido)

Cartel de presentación

Ponencia destacada por la estrecha relación con nuestros estudios de recursos humanos, y de gran interés por la actualidad de los temas sobre nuevas tecnologías aplicables a la gestión de los recursos humanos. Esperamos que la disfrutéis para aquellos que no la hayáis podido ver en directo, y comentarnos vuestras impresiones principales en nuestros comentarios.
(consejo: pausar el musicote antes de darle al play, sino parece más una party hard!)



Os adelantamos, que durante la conferencia se hacen referencia a temas tan importantes como la formación más allá del conocimiento especifico, el uso de las redes sociales en el trabajo, la posibilidad de trabajo en las pequeñas empresas como parte de recursos humanos y las internship como parte esencial del desarrollo para ser un buen profesional.
Un saludo del grupo TeraSystem RRHH.

2 comentarios :

  1. Espero que os haya resultado interesante, y gracias por el consejo de la música...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la conferencia, agradecer la posibilidad de escuchar al profesor y sus palabras de ánimo para seguir adelante en nuestro camino formativo.

      Y sobre la música, en cierto modo le daba un ambiente inigualable. Serán muy pocas las ocasión en la que podamos verte en una presentación con música electrónica de fondo...

      Vaya ritmo profe!!!

      Eliminar

Real Time Web Analytics